Skeleton Pumps - juego para android

Les presento mi primer juego para android llamado skeleton pumps, el juego se trata de esquivar bombas que caen del cielo, y tambien tienes que luchar contra un villano que esta en el minuto 3, me gustaria que me apoyen para que siga sacando mas actualizaciones.

3 Likes

Te felicito por tu juego, se nota que está muy bueno.
Sus crĂ­ticas son buenas y se ve muy llamativo.
¿Tal vez puedas hacer reportes con las actualizaciones? Para que se vea qué tiene de nuevo y llame más la atención.

PD: Primer juego en español que me encuentro por acá. Saludos.

1 Like

Interesante, si gustan contactenme por mail ( arkweb@gmail.com ) haber si armamos una comunidad de desarrollo de videojuegos en español.

1 Like

Sería algo interesante la comunidad, pero para eso ¿No deberíamos saber hacer videojuegos? Yo voy recién empezando, no sería de mucha ayuda en estos momentos. Pero me interesa saber cuáles son sus fortalezas y en qué se especializan, si no es molestia.

Soy programador Full Stack (70% Frontend 30% Backend), Desarrollo aplicaciones web, principalmente pero no unicamente, con HTML CSS y JS, aplicaciones para windows, y aplicaciones moviles (AWP / NativeScript) y tambien soy programador y diseñador de videojuegos, he utilizado algunas cosas como Unity / UnrealEngine, y ultimamente ando haciendo algunos juegos 2D para web principalmente usando CraftyJS, GDevelop, PhaserJS, etc. Tambien he implementado servidores privados de juegos online MMORPG como Lineage2, Mu OnLine, Aion, World of Warcraft, Dekaron, Eudemons OnLine, Habbo Hotel, etc etc etc.

:scream:
Wow.
Debo admitir que con suerte entendĂ­ la mitad de lo que mencionaste.

ADMIRABLE!! :star_struck:

Bueno, si hay mas gente interesada que conoscan pues, podria ver la forma de armar una comunidad y podrian empezar por hacerla conocida por ejemplo, eso tambien es una forma de colaborar, creo que funcionaria si juntamos al menos una minima cantidad de interesados =P

Habría que ver en qué plataforma crearla.
Contenido.
Secciones.
Moderadores.
Estética.

Aunque lo primero que se me viene a la mente cuando mencionan “Comunidad” es Amino, pero no es tan conocido y requiere una aplicación descargada para entrar.

Bueno si conseguimos alguien que pueda poner a disposicion un hosting de pago, el resto lo puedo implementar yo, osea, enlazarlo con un dominio y empezar por implementar un foro con secciones, luegho de eso ya podriamos ir poniendo contenido. Un foro es lo mas habitual para este caso en particuar porque se requiere poner informacion que este disponible siempre en algun sitio, como por ejemplo guias para alguna cosa o tutoriales. Otra forma seria por ejemplo crear un canal de youtube y poner ahi los contenidos, pero hacerlo en video es mas complicado para empezar y como foro de discucion los comentarios de un video de YT no esta muy optimo. Por eso me inclino mejor por un Foro. algo similar a esta misma plataforma donde estamos hablando ahora XD

Suena bien!
Habrá que reunir gente, entonces.

Bueno si gustas te dejo esa tarea a ti, seria como paso numero uno, buscar alguien que pueda colaborar con un hosting, en cuanto haya donde levantar las cosas, ahi entraria yo para todo eso, y mientras puedes ir buscando quienes podrian estar interesados, cualquier cosa me puedes contactar por aqui o mas seguro, por mail ( arkweb@gmail.com )