About the dialog tree and the bbcode

Hi, I am new to both Gdevelop and creating games.
Following tutorials and videos, apart from the program guides on the wiki, I am making a lot of progress, but now I run into a problem, it seems that the text box of Bbcode does not recognize the text of the Json dialog file when I apply the [[ yes | yes]], because on the screen during the preview of the game, the written text appears literally, without the scrolling option, I think the events are well done, can someone help me?

This maybe because the spaces in the first yes try like [[Yes|yes]]
Look this is how I do it in my game

<<avatar npc1>>Do you want to buy something? [[Yes|Shop]][[No|Pass]]

The only difference that I see is that I do not put an avatar, but otherwise, I think it is the same, I attach screenshots

Hola en la imagen del texto se ve claramente que hay un corchete demás al final. quítalo y prueba.
Edito: volviendo a repasar el diáogo veo que luego del si|si hay un olvidalo|olvidalo en ese caso cuando quieres encadenar respuestas deben estar en la misma línea.

perdona, no entiendo a qué te refieres a que las respuestas deben estar en la misma línea, ¿me lo puedes aclarar un poco mas?

El corchete que se ve en la “preview” del juego corresponde al primer corchete de la segunda respuesta, no sé porque no se ve toda la segunda respuesta completa

Creo que ya lo entendí, pero probé a quitar el salto de línea entre las dos respuestas y me sigue apareciendo igual, lo único que cambia es que ahora el primer corchete de la segunda respuesta me aparece al fina de la primera, pero siguen viéndose los corchetes, en lugar de la posibilidad de respuesta, ¿puede ser que el cuadro BBcode no reconozca los corchetes?

Mira en la captura del ejemplo de como lo uso yo, las preguntas y respuestas deben estar pegadas tipo
[[Si, porfavor]yes][[Olvidalo|no]]
En tu captura hay un salto de línea entre si y olvidadlo.
Revisa los espacios también.

Sí, después lo entendí y quité el salto de línea, pero sigue haciendo lo mismo, no hay ningún espacio desde que empieza el primer corchete hasta que cierro el último ¿debe haberlo?, te adjunto captura de pantalla de la rama del diálogo

Si no es mucha molestia sube Drive o donde quieras el .json del diálogo y lo reviso en un momento.

https://drive.google.com/file/d/1bwd10TS9MqA9qIMHJdjSpZMH_gA8SIvt/view?usp=sharing

lo tengo todo en Drive

Revisa que me pide solicitar acceso

necesitas acceso a algo más?

vuelve a probar, cambié los permisos

Toma prueba
https://drive.google.com/file/d/12ndo-l6LCaVobOJxZZrrSgbIrLMHyulM/view?usp=sharing
Lo he abierto con Bracket.io y le he quitado los espacios luego, he probado dentro de uno de mis proyectos y va bien.
https://drive.google.com/file/d/1nnMynmY9wKByjSjRgfBrsMF54VWQCik7/view?usp=sharing

En el editor de json de gdevelop también parece que funciona, pero lo he vuelto a cargar en el juego y sigue haciendo lo mismo, por eso tengo la duda si será porque lo quiero hacer con un cuadro de texto BBcode, en lugar de un cuadro de texto normal, ¿puede ser que el cuadro BBcode no reconozca los brakets?, quería hacerlo en BBcode para enriquecerlo con negrita y colores de letras distintos, pero igual no va a ser posible

Yo siempre uso Text ,nunca lo he probado con BBcode porque creo que daba fallos lo he leído en el foro por algún lado no recuerdo o a lo mejor en la wiki dice algo The Dialogue Tree extension [GDevelop wiki]

Vale, lo probaré con Text me olvido del BBcode, es una pena, pero si no hay más remedio…